Actualidad
Administración
Software

Etika Consultores, nuevo partner de Quiterian para el sector sanitario

Quiterian sigue apostando por el sector sanitario y firma un acuerdo con la consultora Etika Consultores, especializada en la industria farmacéutica. La compañía se encargará de la comercialización de la solución de Business Intelligence (BI), Quiterian DDWeb en su área de influencia.

Quiterian ha firmado un acuerdo con la consultora Etika Consultores, en virtud del cual, esta compañía establecida en Chile, entra a formar parte de la red de socios de la firma en Latinoamérica, la Quiterian Business Partner Network.

Con esta alianza, Quiterian refuerza su apuesta por llevar sus soluciones de Business Intelligence (BI) al sector sanitario, en el que cuenta con una amplia experiencia, tanto en el ámbito público como en el privado. Con este acuerdo, Etika Consultores se encargará de la comercialización de la solución de BI, Quiterian DDWeb, en su área de influencia en la región latinoamericana.



Asimismo, esta alianza supone un paso más en la apuesta de Quiterian por el sector sanitario, algo de lo que recientemente dejó constancia la compañía al establecer una unidad de desarrollo de negocio especializada en salud en su sede de Miami (Florida, Estados Unidos), para replicar sus casos de éxito cosechados en Europa y captar nuevas referencias. Tal y como apunta el vicepresidente de canal de Quiterian, Marcelo Arnone, “Etika posee una amplia experiencia en el sector farmacéutico y en marketing sanitario que, sumado a nuestro propio know how y a la potencia analítica de Quiterian DDWeb, reforzará nuestra alianza y nos permitirá, de forma conjunta, aportar competitividad a nuestros clientes, actuales y futuros, y automatizar sus best practices para mejorar su eficiencia de negocio”. 



Quiterian acuerdo socio sanidadPor su parte, desde la consultora también se muestran muy satisfechos por esta alianza y, como señala el CEO de Etika, Jaime Jankelevich, “las sinergias que generaremos aportarán a nuestros clientes una experiencia altamente especializada, orientada a facilitarles la, cada vez más compleja, tarea de entender las dinámicas, siempre cambiantes de los mercados, la evolución de los clientes y la importancia de los competidores”. Asimismo, este responsable destaca que “en un contexto cada día más hipercompetitivo, la inteligencia de negocios es una disciplina imprescindible de adoptar en las empresas y nuestra alianza con Quiterian nos permitirá llevar con gran fuerza esta visión a nuestros clientes actuales y futuros”.



Esta alianza implica la inclusión de Etika Consultores en la red de socios de Quiterian, Quiterian Business Partner Network, formada por distribuidores especializados en BI, así como fabricantes especializados en software para sectores verticales (ISV y OEM), así como consultores de implantación.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS