Exact Software comprará Longview Solutions

Exact Software reforzará su oferta con el catálogo de gestión del rendimiento corporativo (CPM) de Longview Solutions, compañía por la que pagará 51,5 millones de dólares.

La operación de compra permitirá a Exact acelerar su penetración en el segmento más alto del mercado medio, gracias a una oferta reforzada con la plataforma de gestión del rendimiento corporativo de Longview. Para el CEO de Exact, Rajesh Patel, “Longview ampliará nuestro catálogo de soluciones más allá del tradicional ERP. La complementariedad de foco en el mercado facilitará nuestra expansión en el segmento más alto del mercado medio”. La compañía aspira a “convertirse en la compañía líder en software integrado para la empresa”.

La plataforma de gestión del rendimiento de Longview es escalable y proporciona un único repositorio para la información financiera desde el cual realizar de forma rápida y exacta procesos como la consolidación, gestión de informes, planificación financiera, modelaje, análisis, presupuestos, previsiones, tasas estratégicas y otros procesos de gestión. Aunque está especializado en el mundo de las finanzas, Longview también ha prestado soluciones a otros sectores como energía, recursos naturales, medios y entretenimiento, servicios financieros, salud, educación superior, fabricación, farmacia y retail. Con sede en Toronto (Canadá), Longview tiene oficinas en Filadelfia, Chicago y Londres, y un total de 170 empleados. El año fiscal 2007, que terminó el 30 de junio, logró una facturación de 29 millones de dólares y un EBDITA del 22,5 %.

El precio de la transacción se ha fijado en 51,5 millones de dólares sobre una base libre de efectivo y deuda, lo que supone un beneficio de 1,8 millones. Aún está pendiente de cierre y probablemente se finalice el 15 de noviembre de 2007.























































Acerca de Exact Software

EXACT SOFTWARE, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones integradas de gestión empresarial (ERP, CRM, HRM y e-business) para la pyme. Exact Holding N.V., cuya sede central se encuentra en Holanda, cotiza en la bolsa de Ámsterdam (Euronext) desde junio de 1999. Actualmente cuenta con más de 60 oficinas en todo el mundo y clientes en más de 120 países.



Exact Software comercializa tres líneas de productos Exact Globe, Exact e-Synergy y Exact Dimoni, disponibles en 26 idiomas, con las que cubre las necesidades de cualquier tipo y tamaño de empresa, tanto nacional como internacional. La empresa española Dimoni Software, creada en 1978, pertenece al grupo Exact desde el año 2000.



Para más información, visite http://www.exactsoftware.es





Para más información:

01 Consulting

Yolanda Camargo/Natividad de Mateo

Tel: 91 713 18 10

Fax: 91 355 71 60

Correo electrónico: informacion@01consulting.com



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?