| Noticias | 30 JUN 2009

Facebook encuentra el sustituto de Gideon Yu como CFO de la compañía

Tags: Internet
El popular sitio de networking social Facebook a contratado a David Ebersman, anterior vicepresidente ejecutivo y responsable financiero (CFO- Chief Financial Officer) de la firma de biotecnología Genentech como su nuevo CFO.
Marta Cabanillas

David Ebersman, que empezará a trabajar en Facebook el próximo septiembre y formará parte del equipo de dirección ejecutiva de la organización, reportará directamente al CEO y fundador de la compañía Mark Zuckerberg. Su misión será supervisar las finanzas, la contabilidad, la relación con los inversores y los activos inmuebles de la compañía.

El nuevo CFO de Facebook sustituirá en el puesto a Gideon Yu, quien dejó la empresa el pasado abril tras trabajar en ella desde agosto de 2007. En el momento de su partida, Facebook no dio explicación alguna al respecto aunque valoró positivamente su trabajo dentro de la compañía.

Ebersman ha trabajado para Genentech durante casi 15 años, en el puesto de vicepresidente ejecutivo y CFO de la firma desde 2006 hasta abril de 2009, cuando Roche Group adquirió la compañía. 

Ver artículo "Normas de etiqueta en networking social".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información