| Noticias | 20 DIC 2011

Facebook ya permite a las páginas corporativas enviar mensajes privados

Facebook ha anunciado que ya está disponible para las empresas con página en su servicio la posibilidad de enviar mensajes privados. Se trata de una función demandada desde hace mucho tiempo que amplía las posibilidades comunicativas de las compañías.
PCWORLD PROFESIONAL

Facebook ha empezado a introducir mensajes privados para las páginas, un nuevo método de conectar a los consumidores con aquellas empresas que siguen en la red social.

Así pues, a partir de ahora, en lugar de basarse en las publicaciones en el muro público para establecer conversaciones con las marcas, los Mensajes Privados para las Páginas (que se está empezando a habilitar poco a poco en Asia) dejan esta conversación en un nivel más privado, según algunas fuentes.

Afortunadamente, las empresas no pueden enviar mensajes no solicitados a los consumidores, sino que sólo funciona a la inversa, aunque los administradores de la página tendrán la capacidad de responder de forma confidencial a los comentarios públicos del muro o rechazar el servicio por completo.

Estas nuevas opciones podrían ser útiles para las empresas que prefieren tratar los problemas con los clientes lejos de la mirada pública, así como para aquellos usuarios que prefieran mantener estos temas como un asunto privado y que no quieren que aparezca en las noticias de sus amigos. Mensajes Privados para Páginas también puede ayudar en la creación de comunidades para las marcas, y ser otra vía de atención al cliente más allá del teléfono y los correos electrónicos.

Sin embargo, la empresa también podrá eliminar el contenido de su muro si así lo desea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información