| Noticias | 14 ABR 2010

Facturación electrónica 2.0

Tags: Internet
Los días 27 y 28 del próximo mes de abril se celebrará en Madrid una conferencia sobre la Factura Electrónica en Europa. El evento está organizado por la Comisión Europea y la Presidencia Española del Consejo de la UE.
Marta Cabanillas
La conferencia Factura Electrónica en Europa se marca como objetivo profundizar en el análisis de las acciones necesarias para eliminar las barreras tecnológicas y los sobrecostes innecesarios que dificultan el crecimiento del uso de la factura digital.

Las conclusiones de este análisis se hacen especialmente importantes para nuestro país, ya que, a partir del próximo 1 de agosto, todas las empresas españolas, independientemente de su tamaño, estarán obligadas a utilizar la factura electrónica en sus relaciones con las Administraciones Públicas.

Factura electrónica 2.0

Fecha: 27 y 28 de abril

Lugar: Madrid

Organiza: Comisión Europea y Presidencia Española del Consejo de la UE

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información