Federico Guillén será el nuevo presidente de Alcatel-Lucent Iberia

Alcatel-Lucent ha anunciado un cambio en la dirección de Alcatel-Lucent Iberia que se ha concretado en el nombramiento de Federico Guillén como nuevo presidente de la filial y vicepresidente de la cuenta global de Telefónica.

Federico Guillén (presidente de Alcatel-Lucent Iberia)Federico Guillén sustituirá en el cargo como máximo responsable de Alcatel-Lucent Iberia a Alfredo Redondo, que se incorporó a la compañía en 1987 y se convirtió en presidente de la Unidad Regional de Alcatel-Lucent en Iberia en el año 2006.

Guillén desempeñaba el cargo de vicepresidente de ventas de mercados verticales para Europa Occidental de la organización desde enero de 2009. Ingeniero de telecomunicación y con diversos títulos de postgrado universitario, se incorporó a Alcatel-Lucent en 1989.

Desde entonces ha ocupado distintos puestos en la empresa, incluidos el de director general en México y el de director de la cuenta global de Telmex. También ha sido responsable del Centro de Soporte Regional de Wireline para Europa.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?