| Noticias | 03 JUN 2008

Felix del Barrio sustituye a Miguel Milano al frente de Oracle Ibérica

El hasta ahora vicepresidente de tecnología de Oracle Ibérica, Félix Barrio, ocupará el puesto que deja vacante Miguel Milano, que pasa a ser el máximo responsable Fusion Middleware de Oracle para EMEA.
Computerworld

El actual vicepresidente de tecnología de Oracle Ibérica, Félix del Barrio, dejará este cargo para ocupar la dirección general de la compañía, que hasta ahora ocupaba Miguel Milano, quien desde hoy asumirá la responsabilidad de la familia de productos Fusion Middleware para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Oracle, que la compañía lanzó mundialmente en octubre de 2005 y que ya cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo.

En los tres años que Miguel Milano ha estado al frente de Oracle Ibérica, la filial ha pasado de 500 a cerca de 1000 empleados y duplicado su volumen renegocio de 130 millones de euros a 260 millones.

Uno de los primeros retos que deberá afrontar Félix del Barrio como nuevo responsable de Oracle Ibérica es la integración de Bea Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información