| Noticias | 15 NOV 2007

Fernando Pérez dirigirá Wincor Nixdorf

La compañía de soluciones TI para los sectores de banca y retail Wincor Nixdorf ha elegido a Fernando Pérez como próximo director general de su filial española.
Arancha Asenjo
Fernando Pérez asumirá el cargo de director general de Wincor Nixdorf en España tras haber conseguido posicionar a la compañía entre los primeros puestos del mercado nacional desde su posición de director de la división retail. Pérez ocupaba este último cargo desde enero de 2001, fecha de su entrada en la compañía, al que en octubre de 2006 sumó la responsabilidad de dirigir el negocio de retail también en Latinoamérica.

Con anterioridad, Pérez desempeñó puestos de responsabilidad en empresas de distribución españolas como Carrefour, Alcampo o UNIDE. Fernando Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Exterior por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información