| Noticias | 22 OCT 2008

Finansys se convierte en Technisys

El proveedor de soluciones TI basadas en SOA para el sector financiero Finansys cambia de nombre para unificar su imagen internacional.
Arancha Asenjo

Technisys será a partir de ahora el nombre de Finansys. Este suministrador de soluciones SOA para el sector financiero adoptará en España la denominación con la que opera en Estados Unidos y América Latina para ofrecer una “imagen única”, explica Miguel Santos, CEO de Technisys.

La compañía aterrizó en el mercado español hace cuatro meses, pese a que los inicios de su actividad se remontan a 1996 y están principalmente centrados en Estados Unidos y Amércia Latina. Desde la oficina de Madrid se volcarán en el desarrollo del mercado en el sector bancario europeo.

Technisys tiene su sede principal en Miami y factorías de software en Argentina y Uruguay y es responsable del software de banca por Internet Cyberbank, actualmente constituido en plataforma de servicios multicanal que ofrece una amplia gama de operaciones, estándar o configurables, a través de sucursales, call-center, Internet, terminales de autoservicio, banca telefónica, banca para telefonía móvil, banca de punto de venta, y un gestor multicanal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información