| Noticias | 15 ENE 2007

Firefox 2 recibe mejor acogida que Internet Explorer 7

Según un estudio realizado por XiTi y centrado en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, el porcentaje de visitas realizadas mediante Firefox 2 fue superior al de visitas realizadas a través de Internet Explorer 7 en dos tercios de 30 países europeos. Aún así, si se tienen en cuenta todas las versiones de ambos navegadores, Explorer sigue siendo el líder indiscutible en todas las naciones estudiadas.
Silvia Hernández
De acuerdo con XiTi, el país más precursor para Firefox 2 es Finlandia, donde un 15,8 por ciento de las visitas generadas fueron mediante este navegador frente a un 8,8 de utilización de Internet Explorer 7. A continuación aparece Alemania, seguida de Eslovenia, Croacia y Polonia.

En el extremo contrario, el Reino Unido fue el país donde más se utilizó Internet Explorer 7, alcanzando un 14,3 del total de visitas. Le siguen Suiza, Irlanda, Francia y Suecia. En España, ambos porcentajes son más bajos, aunque reflejan una cierta ventaja para Firefox 2. Concretamente, este navegador fue utilizado en un 5,1 por ciento de las visitas frente a un 4,1 por ciento de Internet Explorer 7.

Si consideramos todas las versiones juntas, Firefox originó el 14,1 por ciento de las visitas españolas de los dos navegadores en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2006.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información