Comunicaciones
Internet

Firefox no llegará a los iPhones ni a los iPads

Mozilla ha decidido no desarrollar una versión específica del navegador Firefox para los dispositivos móviles de Apple iPhone e iPad. Los esfuerzos de desarrollo de este navegador se concentrarán a partir de ahora en Firefox Home.

Los populares dispositivos de Apple, iPhone e iPad, no tendrán una versión del navegador Firefox adaptada para iOS. Así lo ha confirmado Mozilla que ha descartado completamente que vaya a desarrollar una versión de Firefox adaptada para los iPhone y los iPad, con lo que parece que continuarán apostando por Safari Mobile, o por Opera Mini, en su defecto.

Tras salir al paso de los muchos rumores que apuntaban que sí habría una versión de Firefox para estos dispositivos, Mozilla ha declarado que centrarán los esfuerzos en Firefox Home, la aplicación cloud que permite a los usuarios acceder a marcadores, historial y otras pestañas de Firefox a través del iPhone, una opción en la que están trabajando, aunque también confían en que Firefox Home esté disponible para dispositivos BlackBerry y Symbian.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?