Facturaciones

Fluke Networks compra AirMagnet

El suministrador estadounidense de gestión y seguridad Wi-Fi AirMagnet está siendo adquirido por Fluke Networks, en un acuerdo cuyos términos financieros no han sido revelados.

Con los productos AirMagnet Enterprise y WiFi Analyzer de AirMagnet –ambos ampliamente utilizados en los departamentos de TI corporativos para monitorizar el rendimiento y la seguridad de sus LAN inalámbricas (WLAN), Fluke completará su propia línea de productos.

En ella se incluyen soluciones como Network SuperVision, aunque principalmente orientada a redes cableadas tanto de empresas como de operadores de telecomunicaciones. Pero también productos inalámbricos más similares a las de AirMagnet, como AnalyzeAir, analizador de espectro Wi-Fi para la detección de interferencias de radio, la herramienta de sondeo de sitios InterpretAir para el diseño de despliegues Wi-Fi, y el dispositivo y el software portable OptiView Network Analyzer.

De momento, Fluke no ha informado sobre de qué productos de ambas ofertas trabajarán de forma conjunta, ni siquiera de sí lo harán algunos de ellos. Presumiblemente, al menos a corto plazo, el fabricante de networking continuará desarrollando y comercializando los productos Fluke y AirMagnet de forma independiente.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS