| Noticias | 13 JUL 2010

Foxconn desmiente la compra de la fábrica de televisores LCD de Sony en España

Recientes rumores apuntaban que Foxconn, en un claro movimiento de expansión y de descentralización de sus fábricas, podría haberse interesado por la compra de la factoría de Sony en España dedicada a la fabricación de televisores LCD. El fabricante ha desmentido este hecho.
IDG.es

Tras los recientes rumores surgidos acerca del posible traslado de algunas de las fábricas de Foxconn fuera de China a países como India o Vietnam, en los últimos días han aparecido nuevas especulaciones que apuntaban hacia el interés del fabricante por la adquisición de la fábrica de televisores LCD que Sony tiene en España, en concreto, en la localidad barcelonesa de Viladecavalls.

Sin embargo, desde Foxconn han querido zanjar estos rumores y han negado estos planes y confía en que cesen estas especulaciones. De este modo, la vinculación entre Foxconn y Sony queda circunscrita a la aprobación definitiva para que el fabricante taiwanés, tras el visto bueno de la Comisión Europea, pudiera hacerse con el negocio de fabricación de televisores LCD de Sony en Eslovaquia y México.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información