Foxconn desmiente la compra de la fábrica de televisores LCD de Sony en España

Recientes rumores apuntaban que Foxconn, en un claro movimiento de expansión y de descentralización de sus fábricas, podría haberse interesado por la compra de la factoría de Sony en España dedicada a la fabricación de televisores LCD. El fabricante ha desmentido este hecho.

Tras los recientes rumores surgidos acerca del posible traslado de algunas de las fábricas de Foxconn fuera de China a países como India o Vietnam, en los últimos días han aparecido nuevas especulaciones que apuntaban hacia el interés del fabricante por la adquisición de la fábrica de televisores LCD que Sony tiene en España, en concreto, en la localidad barcelonesa de Viladecavalls.

Sin embargo, desde Foxconn han querido zanjar estos rumores y han negado estos planes y confía en que cesen estas especulaciones. De este modo, la vinculación entre Foxconn y Sony queda circunscrita a la aprobación definitiva para que el fabricante taiwanés, tras el visto bueno de la Comisión Europea, pudiera hacerse con el negocio de fabricación de televisores LCD de Sony en Eslovaquia y México.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?