| Noticias | 20 ABR 2007

France Telecom designa nuevo CEO en sustitución de Belarmino García

Jean-Marc Vignolles reemplazará a Belarmino García a partir de julio como responsable de operaciones del grupo France Telecom en España. García dará un nuevo rumbo a su carrera al convertirse en consejero delegado del grupo de comunicación vasco Vocento.
Arancha Asenjo
Belarmino García permanecerá como miembro del Consejo de Administración de France Telecom España hasta finales de año. El directivo ha decidido virar su orientación profesional tras completar la integración con Amena y lanzar la marca Orange en nuestro país, y se ocupará de las operaciones de Vocento, donde sustituirá a José María Bergareche.

Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de France Telecom España, propondrá a Jean-Marc Vignolles como consejero delegado. Vignolles tiene una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de los negocios internacionales del Grupo, al que se incorporó en 1983. En su última posición, fue consejero delegado de PTK Centertel, filial de móviles de Telekomunikacja Polska, subsidiaria al 47,5% de France Telecom en Polonia. Asimismo, lideró el cambio de marca de los servicios móviles de PTK Centertel a Orange. Vignolles también formó parte de la división de grandes cuentas y fue vicepresidente para Europa Central, Europa del Este y CIS dentro de la división internacional de FT entre 2000 y 2001.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información