| Noticias | 31 MAY 2007

France Telecom y Deutsche Telekom se intercambian filiales

Orange pagará unos 360 millones de euros por la compra de Ya.com, mientras Deutsche Telekom abonará unos 1.500 millones de euros por Orange Nederland, según informaciones aparecidas en la prensa económica.
Comunicaciones World
La prensa económica se hacia hoy eco de la operación que se está llevando a cabo entre la operadora francesa y la alemana. Según estas informaciones, Orange adquiriría el cien por cien de la filial española de banda ancha del grupo alemán Deutsche Telekom, Ya.com, en cuya compra también estaría incluida su red. La operación supondría un valor, aproximado, de 360 millones de euros y tendría como condición que el operador alemán no entrará en el mercado de ADSL en los próximos dos años.
Por otra parte, Deutsche Telekom habría adquirido la filial holandesa del operador France Telecom por unos 1.500 millones de euros.
Este acuerdo supondría que Vodafone, que también aspiraba a adquirir Ya.com, siga sin red propia, mientras que la filial española de France Telecom dispondría de dos en la Península.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información