| Noticias | 07 ABR 2009

Francisco Jordán encabezará en solitario Safelayer

Tras la prejubilación de Adrián Moure, Francisco Jordán, cofundador con Moure de esta empresa de seguridad, se convierte en director general. La nueva etapa se caracterizará también por tener la internacionalización como principal objetivo.
Arancha Asenjo

La internacionalización de Safelayer se convierte en uno de los pilares de crecimiento de esta firma española de seguridad TIC, tras diez años de presencia en el mercado español. Junto a este objetivo, figuran el mantener su actual posición con su oferta de tecnología y soluciones de seguridad para la administración, defensa, banca y seguros, y grandes corporaciones; y seguir invirtiendo en I+D+i con el fin de avanzar en funcionalidad estratégica y dar respuesta a nuevas necesidades.

A través de socios, Safelayer ya cuenta con clientes tanto en los mercados de EMEA y LATAM, como Banrisul en Brasil, la Seguridad Social de Marruecos o el sistema raíz de la PKI del Gobierno Portugués. La actividad internacional de Safelayer también le ha aportado partners en países como Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Francisco Jordán, director general de Safelayer

Es precisamente esta actividad en el exterior la que la compañía quiere potenciar desde su una nueva cúpula directiva, propiciada por la prejubilación de Adrián Moure, cofundador de Safelayer y vicepresidente de ventas y marketing. La nueva ejecutiva estará formada por el otro cofundador de la empresa, Francisco Jordán, que compartía con Moure la dirección de la firma en calidad de vicepresidente de gestión y tecnología. A partir de ahora, Jordán se convertirá en director general de Safelayer y estará acompañado en el comité de dirección por Jordi Buch, director de marketing y desarrollo de negocio, y Félix Calvo, director comercial, en la gestión empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información