Facturaciones

Fujitsu lanza el servidor de alto rendimiento Primequest 1800E2

Primequest 1800E2, nuevo servidor de alto rendimiento de Fujitsu, es compatible con múltiples sistemas operativos diseñada para soportar grandes exigencias de trabajo.

Según informa Computerword España, Fujitsu ha presentado hoy un nuevo servidor dentro de la serie Primequest 1000, el 1800E2. Esta solución viene equipada con los últimos procesadores de Intel, los Xeon E7. Además, es compatible con casi todos los sistemas operativos estándar de la industria, como Red Hat Enterprise Linux, Windows Server o WMware vSphere. 

Además de su alto rendimiento, el otro foco donde Fujitsu ha puesto su atención es en los valores ecológicos. Es por ello que el Primequest 1800 E2 posee unas fuentes de refrigeración mejoradas que permiten un menor consumo de energía. Por otro lado, la empresa ha facilitado una solución que permite visualizar y controlar el consumo energético en cualquier situación. Además, el modelo no ha sido fabricado con plomo, por lo que cumple la legislación vigente en la Unión Europea.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?