| Noticias | 05 MAR 2009

Fujitsu Siemens Computers España reduce un 30% la plantilla en España

60 personas se verán afectadas por la medida que Fujitsu Siemens España ha comunicado hoy a sus empleados.
Computerworld

Hoy, Fujitsu Siemens Computers España ha comunicado, tanto al comité de empresa como a sus trabajadores del centro de trabajo de Madrid, el despido de 60 puestos de trabajo, un 30% del total de la plantilla que tiene en nuestro país. La decisión viene ocasionada por la necesidad de reorientar la estrategia de negocio de la compañía en España, con el fin de adaptarla a las actuales necesidades del mercado informático.

La empresa ha comunicado al comité de empresa su total disponibilidad para negociar y establecer las condiciones de tal reestructuración de plantilla, así como el desarrollo de un sólido plan social que facilite la recolocación de los empleados salientes, al objeto de atenuar las consecuencias de tal medida extintiva.

Durante este periodo de negociación es voluntad de la empresa salvaguardar las actuales condiciones de trabajo de la totalidad de trabajadores de la misma, así como el mantenimiento de la total normalidad en la actividad y servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información