| Noticias | 10 NOV 2010

Fujitsu y Sharp presentan 11 nuevos smartphones con Symbian

A pesar de los difíciles momentos por los que está pasando la Fundación Symbian, fabricantes como Fujitsu y Sharp siguen respaldando la plataforma y anuncian 11 nuevos smartphones basados en Symbian.
IDG.es

Fujitsu y Sharp siguen respaldando el sistema operativo Symbian. Así lo han confirmado con la presentación de 11 nuevos smartphones basados en este sistema operativo que en los últimos trimestres ha visto descender su cuota de mercado en el segmento de sistemas operativos para dispositivos móviles en detrimento de otras plataformas, como iOS de Apple y Android.

Con el lanzamiento de estos terminales móviles con Symbian, Fujitsu y Sharp se desmarcan del camino tomado por otros fabricantes, como Samsung Electronics y Sony Ericsson, que han decidido desvincularse de la Fundación Symbian y del soporte a otras plataformas, lo que ha puesto en duda el futuro de este sistema operativo al que Nokia seguirá dando su apoyo para continuar su desarrollo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información