Seguridad
Servicios
Internet

G Data apuesta por la cloud en su nueva generación de soluciones de seguridad

G Data AntiVirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity para Netbooks 2011 y G Data TotalCare 2011 presentan novedades y mejoras para garantizar una protección total a usuarios que están permanentemente conectados.

Fiel a su objetivo de ofrecer la máxima protección en tiempo real frente a cualquier amenaza conocida o desconocida y asegurar la mayor rapidez de reacción frente al nuevo malware, G Data ha presentado las versiones 2011 de sus soluciones G Data AntiVirus, InternetSecurity, InternetSecurity para Netbook y TotalCare, que han sido diseñadas para usuarios con una intensa vida online, garantizando el acceso seguro a banca online, navegación web, mensajería instantánea, correo electrónico y compras en línea. De igual forma, las nuevas soluciones también alertan si nos conectamos a redes inalámbricas vulnerables.

En la nueva generación 2011 G Data mantiene su apuesta por el doble motor antivirus y el firewall inteligente, el cual ha reducido al máximo las interrupciones para hacer de G Data la suite de seguridad más propicia para los gamers. Las soluciones incluyen la posibilidad de crear un disco de arranque capaz de iniciar el ordenador sin cargar Windows y poder escanear todos los archivos de sistema garantizando un escaneado cien por cien eficaz.

Entre las novedades tecnológicas introducidas destaca un nuevo filtro web basado en tecnología cloud, que impide que carguen en el navegador páginas infectadas y potencialmente peligrosas en un proceso totalmente invisible para el usuario y sin afectar el rendimiento del PC.  También se han optimizado los funcionamientos de escaneado (fingerprinting), que sólo analiza aquellos archivos que han sido modificados desde el último análisis, y de análisis proactivo (behaviour blocking), que bloquea archivos en función de su comportamiento, para ofrecer un funcionamiento óptimo y un impacto mínimo en el sistema. Asimismo se han añadido algunas novedades a la interfaz principal, haciéndola más limpia y sencilla y manteniendo el sistema de un solo clic.

Según Jorge de Miguel, director general de G Data Software Iberia, “con esta nueva generación 2011 seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes el producto más seguro de todos los posibles. Mantenemos las tecnologías que han hecho de nuestra versión 2010 una de las más galardonadas y añadimos novedades y mejoras para garantizar una protección total a los usuarios. Su principal novedad es la incorporación de la tecnología cloud para evitar que se lleguen al PC páginas con contenido malicioso y cuyo funcionamiento, completamente invisible para el usuario, no afecta al rendimiento del ordenador”.

A nivel de producto, G Data AntiVirus 2011 incluye antivirus, antispyware, antiphising y antirootkit; G Data InternetSecurity 2011 dispone de antivirus, antispyware, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental; G Data InternetSecurity para Netbooks 2011, cuenta con antivirus, antispyware, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental en un pen drive de 2 GB; y G Data TotalCare 2011, que es el producto más completo de la gama, incluye antivirus, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental, más dos aplicaciones extra de copia de seguridad y optimizador de rendimiento destinadas a aportar un valor añadido a todos aquellos que buscan un producto integral. Todos ellos están disponibles en licencias para 1 o 3 PC y licencias de renovación en el canal reseller y retail.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?