| Noticias | 19 SEP 2007

Gartner ITxpo 2007

Gartner anuncia la celebración de su evento Symposium/ITxpo en la ciudad de francesa de Cannes del 4 al 8 del próximo mes de noviembre.
Marta Cabanillas

Este año, el encuentro, una combinación de simposio y exposición, se centrará en la que, según la firma, constituye la prioridad número uno de los CIOs: mejorar las TI como instrumento para potenciar el negocio y reforzar la retención de clientes, la competitividad y los procesos.

El evento pretende proporcionar a los asistentes una combinación de asesoramiento independiente, perspectiva sobre la situación de la industria TI y visión sobre las soluciones ofrecidas por los diferentes fabricantes.

En esta ocasión, contará con la participación de alrededor de 60 expositores e incluirá sesiones de mas de 160 analistas. 


Gartner ITxpo 2007: IT Powering Business
Fecha: 4 al 8 de noviembre de 2007
Lugar: Cannes (Francia)
Organiza: Gartner
www.gartner.com/eu/symposiumfl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información