CIO
Transformación Digital

Gartner reúne en Barcelona a los principales CIO de Europa

Barcelona acoge entre el 6 y el 10 de noviembre el Gartner Symposium/ITxpo bajo el lema Lead 360. Drive Digital to the Core.

gartner

Pensado para CIO y profesionales senior de las tecnologías de la información, se celebra Gartner Symposium/ITxpo, uno de los eventos más grandes donde los responsables de informática pueden conocer las últimas tendencias, intercambiar información con los CIO de las grandes organizaciones europeas y ver de primera mano las últimas novedades del sector.

En esta ocasión, el Symposium cuenta con dos vertientes, una sobre estrategía de negocio y otra sobre liderazgo en TI. Los CIO tendrán ocasión de conocer de primera mano todo aquello que necesiten para llevar las transformación digital al corazón del negocioy hacer la organización más competitiva

Además de conferencias donde intervendrán CIO que expondrán sus experiencias personales en la transformación de sus compañías, los asistentes podrán hacer Networking, participar en mesas redondas y talleres.

A través del área de exposición,Gartner Symposium / ITxpo permite a los CIO identificar y explorar a los proveedores de tecnología y servicios para satisfacer sus necesidades específicas. Tendrán acceso exclusivo a algunos de los principales proveedores de soluciones del mundo y conocer soluciones innovadoras que aportarán el mayor valor al negocio.
Entre las empresas presentes se encuentran ATT, BT, Microsoft, RedHat, Akamai, Google, Toshiba o Telefónica.

Podrá conocer toda la agenda a través de este link http://www.gartner.com/events/emea/barcelona-symposium#!section_agenda

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS