| Noticias | 27 ABR 2007

Gartner Symposium/ITxpo

Del 20 al 23 de mayo tendrá lugar en el Palau de Congressos de Barcelona la edición de primavera de Gartner Symposium/ITxpo 2007.
CIO
Bajo el lema “Emerging Trends” (Tendencias Emergentes), el encuentro pretende servir de escaparate para difundir el conocimiento de nuevas tecnologías, retos y prácticas especialmente destacables por su potencial impacto en los negocios.

Mas concretamente, Gartner analizará ocho grandes tendencias que, según la consultora, están dirigiendo la evolución de las TI y las empresas. Los temas claves incluirán la Web 2.0, las TI ecológicas o “verdes” (Green IT) y el impacto de las TI en la sociedad, además de:

-Grandes tendencias: aceleración de negocio, la comoditización de las TI, la nueva agilidad...
-Macro-fuerzas: estandarización, globalización, la emergencia de China e India...
-Las nuevas respuestas TI: virtualización, convergencia, búsqueda, el ascenso de IP...
-Las ideas más innovadoras: networking social, economías del mundo virtual, analíticas sociales, medios generados por los usuarios...

<b>Barcelona Symposium/ITxpo: Emerging Trends</b>
<b>Fecha:</b> 20 al 23 de mayo de 2007
<b>Lugar:</b> Barcelona
<b>Organiza: </b>Gartner España

http://www.gartner.com/eu/symposium

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información