| Noticias | 18 DIC 2007

Genesys compra una empresa de BPM

Tags: Actualidad
La filial de Alcatel-Lucent para contact center, Genesys, ha adquirido Informiam, una compañía de software de optimización de operaciones de servicio mediante soluciones de gestión del rendimiento empresarial en tiempo real, con el objetivo de reforzar su visión del Centro de Contactos Dinámico.
Arancha Asenjo
Genesys amplía su oferta de software de elaboración de informes y análisis con la compra de Informiam, que se convertirá en una unidad de negocio de la compañía y será parte del Enterprise Business Group de Alcatel-Lucent. La operación, cuyo valor no se ha revelado, no tendrá impacto financiero material en las cuentas de la matriz, Alcatel-Lucent.

Con 45 empleados repartidos entre sus oficinas centrales en Atlanta y el departamento de I+D situado en Toronto (Canadá), la oferta de Informiam está orientada a grandes organizaciones. Su software analiza los datos operacionales en tiempo real y los sintetiza en una información procesable adaptada al usuario, incluyendo a agentes, supervisores, y directores comerciales. La solución reduce el tiempo de identificación de problemas, mejorando los niveles de servicio del contact center.

Para Genesys, la elaboración de informes y análisis es esencial para dar soporte al Contact Center Dinámico, centros de servicio unificados que mejoran el valor de la estrategia de las operaciones del servicio al cliente. Informiam es un sistema abierto compatible con una amplia variedad de contact centers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información