Genesys presenta su visión para el mundo de los call centers

Genesys, compañía perteneciente al grupo Alcatel Lucent, y que centra su actividad empresarial en la atención al cliente, acaba de presentar su estrategia para este mercado, estrategia que pasa por mejorar la experiencia del cliente con la nueva generación de Genesys Voice Platform 8.

Con una fuerte presencia en sectores como el de las telecomunicaciones, la banca, los seguros y utilities, y con una estrategia de venta basada en la alianza con partners, Genesys apuesta por mejorar la experiencia de los clientes de los call centres con el fin de crecer en el mercado.

Así, recientemente la firma ha presentado Genesys Voice Platform 8, solución que logra el objetivo a través de alinear el servicio automático y asistido e integrando la voz en todos los entornos de servicio al cliente a través de estándares. “GVP 8 es importante porque actúa como una plataforma integrada que pone fin a la naturaleza independiente del autoservicio de voz, que, además, se integra a la perfección las soluciones Session Initiation Protocol (SIP) e Intelligent Customer Front Door (iCFD)”, señala José Luis Prieto, country manager de Genesys.

Una de las características de esta plataforma es que “hace uso de la voz en el servicio al cliente integrando completamente tecnologías clave como SIP, integración web y software de seguridad de voz, así como proporciona un entorno de despliegue único para contact centers que utilizan la plataforma Genesys Customer Interaction Manager (CIM)”, apunta José Luis Prieto.

Cabe señalar que, tal y como señala el directivo, “queremos acompañar a nuestros clientes con la visión de dar el mejor servicio dependiendo del tipo de cliente y de las necesidades del mismo y con esta plataforma lo conseguimos. Es por eso, por lo que además, facilitamos la migración a todos nuestros clientes con versiones anteriores”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?