| Noticias | 09 JUN 2006

Global 360 abre una oficina en España

Tags: Actualidad
El proveedor de soluciones de gestión de procesos empresariales (BPM) y análisis de negocio Global 360 ha abierto una oficina en España, en el marco de su estrategia de ampliación de presencia corporativa en Europa. La plantilla de la filial, ubicada en Madrid, incluirá tanto personal técnico como de ventas.
CIO
Al frente de la filial española, estará Jorge Miño, responsable de las ventas de Global 260 para España, Portugal, Italia y Grecia. Desde Madrid, Miño gestionará también las oficinas de la compañía en Milán y Roma.

En nuestro país, Global 360, cuyos soluciones están diseñadas para resolver las necesidades de grandes corporaciones, se apoyará en una red de distribuidores que incluye a Azertia e IT Deusto. La compañía espera que España sea uno de sus mercados clave durante 2006.

Global 360 tiene su sede central en Texas y opera en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Actualmente cuenta con más de 1.900 clientes y cerca de 5.000 implementaciones en 134 países. Fundada hace más de dos décadas, Global pretende aportar a sus clientes una ventaja competitiva al permitirles automatizar, medir y mejorar sus procesos de gestión intensivos de recursos, abarcando los diferentes agentes que con ellos mantengan relaciones, como clientes, empleados y socios de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información