Actualidad

Global 360 abre una oficina en España

El proveedor de soluciones de gestión de procesos empresariales (BPM) y análisis de negocio Global 360 ha abierto una oficina en España, en el marco de su estrategia de ampliación de presencia corporativa en Europa. La plantilla de la filial, ubicada en Madrid, incluirá tanto personal técnico como de ventas.

Al frente de la filial española, estará Jorge Miño, responsable de las ventas de Global 260 para España, Portugal, Italia y Grecia. Desde Madrid, Miño gestionará también las oficinas de la compañía en Milán y Roma.

En nuestro país, Global 360, cuyos soluciones están diseñadas para resolver las necesidades de grandes corporaciones, se apoyará en una red de distribuidores que incluye a Azertia e IT Deusto. La compañía espera que España sea uno de sus mercados clave durante 2006.

Global 360 tiene su sede central en Texas y opera en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Actualmente cuenta con más de 1.900 clientes y cerca de 5.000 implementaciones en 134 países. Fundada hace más de dos décadas, Global pretende aportar a sus clientes una ventaja competitiva al permitirles automatizar, medir y mejorar sus procesos de gestión intensivos de recursos, abarcando los diferentes agentes que con ellos mantengan relaciones, como clientes, empleados y socios de negocio.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS