| Noticias | 27 ABR 2007

Global 360 nombra a Jim Sinur nuevo consejero de Estrategia

Global 360, proveedor de soluciones para optimización y gestión de procesos de negocio (BPM), ha nombrado a Jim Sinur como su nuevo consejero de Estrategia (Chief Strategy Officer).
CIO
Sinur cuenta con quince años de experiencia en la consultora Gartner y más de 37 en el sector TI, durante los cuales también ha desempañado cargos de responsabilidad en American Express y Northwestern Mutual Life, entre otras empresas. A partir de ahora, al frente de la oficina de Estrategia de Global 360, será responsable de afianzar la posición de la compañía en el mercado de procesos de inteligencia y BPM. Entre otras tareas, Sinur se encargará de dirigir las iniciativas de mejores prácticas de Global 360 para asegurar que los clientes implementen las soluciones de la compañía de la forma más eficiente.

En Gartner, Sinur estuvo especialmente implicado en investigación y el desarrollo de temas como la gestión de procesos de negocio, la creación de modelos de negocio, la monitorización de la actividad empresarial y las tecnologías de procesos de inteligencia. Durante su etapa en esta consultora participó en la creación del primer Ciclo Hype de Gartner y ha aportado regularmente a la elaboración del “Cuadrante Mágico” de Gartner para BPM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información