Actualidad
Comunicaciones
Facturaciones
Informática Móvil

Google actualiza su servicio Apps BlackBerry para llegar a todo el segmento empresarial

Google está apuntando a las empresas de todos los tamaños con su servicio Apps BlackBerry. Para lograr su objetivo ha lanzado una nueva actualización de la oferta.

Google Apps Connector for BlackBerry Enterprise Server envía las incidencias de calendario y Gmail al cliente nativo sobre teléfonos BlackBerry. Las compañías que lo utilizan deben añadir a sus BES (BlackBerry Enterprise Server) una pieza de software que dirige los dispositivos a los servidores de correo de Google, en lugar de a un servidor Exchange, para sincronizar las incidencias de correo, contactos y calendario. El software es compatible sólo con la versión Exchange de BES.

Con el nuevo Connector for BES versión 1.5, una empresa puede soportar hasta 500 dispositivos BlackBerry, del fabricanteResearch In Motion (RIM) por servidor. Con anterioridad, el servicio podía soportar sólo la mitad de esa cantidad, incluso aunque BES tiene capacidad para manejar hasta 500 usuarios o más.

Pero no es sólo a los entornos de mayor tamaño los que Google ha tenido en mente durante el desarrollo de esta versión. También ha modificado el servicio para atraer a clientes de menor tamaño. Ahora Connector trabaja además con BlackBerry Professional Software, que soporta hasta 30 teléfonos inteligentes de RIM.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS