Actualidad
Facturaciones

Google añade a Android nuevas características para empresas

Google ha introducido tres nuevas características en Android directamente ideadas para satisfacer las necesidades de los usuarios empresariales.

Según informa PC World Profesional, Google ha anunciado tres actualizaciones en su catálogo Android for Business. Las mejoras se centran en seguridad y conectividad y estarán disponibles para todos los clientes de Google Apps for Business y Google Apps for Education.

La primera actualización mejora la aplicación Google Apps Device Policy, que permite a los administradores borrar datos de manera remota, bloquearlos y determinar un nivle mínimo de seguridad para una contraseña. Los empleados pueden localizar un terminal perdido o robado en un mapa, hacer que suene el equipo y establecer un nuevo PIN o contraseña del equipo de manera remota.

La mayoría de estas mejoras solo funcionan a partir de Android 2.2 (Froyo), algo que cumple el 65 por ciento de los dispositivos.

Con la segunda actualización, los administradores de Google Apps pueden encriptar datos en Android 3.0 (Honeycomb) con su panel de control “Encrypt Data on Device”. Con esta opción se brindan más alternatives y posibilidades para que los tablets con el sistema operative de Google se integren en redes empresariales.

La tercera actualización es  Google Apps Lookup, una nueva aplicación de contactos corporativos con la que se intenta facilitar el localizar un contacto dentro de la empresa, y ponerse en contacto con esta persona a través del teléfono, el correo electrónico o la mensajería instantánea.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?