Internet

Google anuncia su propio navegador

A través de un cómic de 38 páginas, Google anunciaba que, bajo Chrome, está desarrollando su propio navegador de páginas web, con el que se pretende dar una nueva alternativa a Explorer, Firefox y Safari.

Según se describe en este tebeo, este navegador estará basado en la tecnología de renderización de código abierto WebKit, la misma que emplea Apple en Safari y el sistema operativo para móviles de Google, Android,

Google seguirá aportando más información sobre Chrome en su página web google.com/chrome. En estos dibujos se asegura que el navegador podrá sacar partido de todas las novedades y prestaciones de la web. Tendrá, como es habitual, navegación por pestañas en la parte superior de la aplicación, debajo de la barra en la que introducir la dirección URL y los botones de control. Según la información desvelada, también estará dotado con la técnica de JavaScript de V8 team.

Una de las novedades con respecto a otras opciones del mercado es que la página de inicio será construida de manera automática por el navegador en función de las páginas que el usuario visite y busque con más frecuencia.

Al parecer, Google ha estado probando versiones previas de Chrome utilizando su propio catálogo de sitios para probar la velocidad del navegador. Lo que aún no está claro es sobre qué sistemas operativos se podrá utilizar este navegador.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?