| Noticias | 09 MAY 2010

Google Apps permitirá añadir más aplicaciones a los dominios de sus clientes

Los administradores de Google Apps podrán pronto añadir a sus dominios aplicaciones Google que no forman oficialmente parte de la suite hospedada de comunicaciones y colaboración.
Marta Cabanillas

Google Apps incluye Gmail, Calendar, Docs, Sites y otros componentes, pero hay muchas aplicaciones Google que quedan excluidas, como la herramienta de publicación en blogs Blogger, el organizador de imágenes Picassa y el gestor de feeds sindicados Reader

Inicialmente, las nuevas aplicaciones no estarán cubiertas por los acuerdos de nivel de servicio y el soporte de Google para su suite empresarial, según Dennis Troper, director de gestión de producto de Google Apps. Troper subraya que este cambio amplía el abanico de la funcionalidad de Google para empresas y organizaciones que utilizan Google Apps y asegura que la compañía evaluará posibles opciones de soporte para el futuro.

Para hacer posible tal cambio, Google trasladará Apps a una nueva infraestructura, un proceso que la compañía espera haber completado a finales de año para todas las cuentas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información