| Noticias | 28 FEB 2011

Google castigará la copia de contenidos y los intentos de aprovechar sus algoritmos

Tags: Internet
Google relegará en sus listas de resultados los sitios web que copian los contenidos de otros o no ofrecen información de alta calidad, así como aquellos que intentan claramente "jugar" con sus algoritmos de búsqueda.
Marta Cabanillas

Según recoge la publicación iWorld EspañaGoogle  penalizará en los resultados de sus búsquedas aquellos contenidos que copian los originales de otros websites o intentan aprovechar lo que saben sobre los criterios de los algoritmos que aplica en la priorización de sus listas de resultados.

“Creemos que con ello estamos dando un gran paso en la dirección adecuada para ayudar a los usuarios a encontrar resultados de alta calidad”, ha declarado Matt Cuttis, ingeniero principal de la compañía. “Hemos estado trabajando en este proyecto desde hace más de un año, y en los cambios específicos que deberíamos realizar para alcanzar este objetivo varios meses”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información