| Noticias | 06 JUN 2011

Google compra el suministrador de analítica social PostRank

Google ha anunciado la compra de PostRank, compañía cuyo software hospedado mide el compromiso de los usuarios con tópicos, marcas, autores y contenidos en los sitios de medios sociales.
Marta Cabanillas

Los datos analíticos de PostRank son utilizados por editores y anunciantes para determinar, respectivamente, la popularidad de los distintos contenidos y la eficiencia de las campañas de marketing.

Las herramientas del tipo de la suministrada por PostRank resultan esenciales para los editores web y anunciantes online, dado que capturan y muestran una corriente continua de datos de uso que aporta conocimiento sobre cómo los contenidos y publicidades están funcionando en los medios online.

Para una compañía como Google, cuyos ingresos están generados en su mayor parte por la publicidad, resulta esencial ofrecer a sus clientes herramientas de analítica. Y es de esperar que el gigante de Internet utilice la tecnología de PostRank para ampliar la funcionalidad de su herramienta Google Analytics.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información