| Noticias | 30 MAY 2007

Google compra un fabricante de software de seguridad

Tags: Actualidad
Google se ha introducido en el mercado de antivirus mediante la adquisición del fabricante de software de seguridad basada en navegador GreenBorder Technologies. El precio de la compra no ha sido hecho público por la compañía.
CIO

Cuando el gigante de las búsquedas en Internet aún no ha realizado comentario oficial alguno sobre la adquisición ?su más significativo movimiento en el mercado de software de seguridad hasta la fecha-, la compañía estadounidense GreenBorder ha publicado ya la noticia en su sitio Web. ?GreenBorder Technologies ha sido adquirida por Google. Continuaremos soportando a nuestros clientes hasta el fin de sus actuales suscripciones?, notifica la empresa.

Como ha ocurrido con otras compañías adquiridas con anterioridad por Google, ésta ha interrumpido las descargas de su software. Sin embargo, los usuarios ya existentes continuarán disfrutando de acceso ininterrumpido a sus productos y servicios de soporte durante la transición.

Hasta ahora, GreenBorder ofrecía tanto versiones de consumo gratuitas de sus programas como ediciones de pago dirigidas a usuarios empresariales. La oferta incluía una versión (GreenBorder Professional Edition) específicamente diseñada para securizar ordenadores que utilizarán Microsoft Internet Explorer y Outlook en entornos corporativos. El software de seguridad de GreenBorder también trabaja con otros navegadores y sistemas de correo Web, incluido Firefox.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información