| Noticias | 12 MAY 2009

Google crea un enlace entre Google Apps y BlackBerry Enterprise Server

En el marco de la estrategia seguida por la compañía para aumentar su presencia en el segmento empresarial, Google está desarrollando una herramienta con la que espera facilitar la utilización de sus aplicaciones Gmail, Contacts y Calendar a los usuarios de smartphones BlackBerry.
Marta Cabanillas

Google Apps Connector para BlackBerry Enterprise Server, nombre con el que ha sido presentada la nueva herramienta, estará disponible para el mercado en general el próximo mes de julio, según portavoces de Google.

El nuevo software se instala en el servidor BlackBerry Enterprise Server de Research In Motion (RIM), y conecta a éste con la cloud Google Apps.

Dan Olds, analista de Gabriel Consulting Group, considera que esta herramienta ayudará a Google a incrementar su presencia en los entornos empresariales. “Sabemos que la compañía quiere introducirse con mayor intensidad en el mercado corporativo y convertirse en una alternativa a Microsoft y Exchange dentro de las empresas”, comenta Olds.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información