| Noticias | 26 JUL 2006

Google informa a sus clientes de AdWords de los clics fraudulentos

Tags: Internet
Con la intención de ayudar a erradicar el fraude en su sistema AdWords, Google ha añadido una nueva característica que ofrece a los anunciantes informes sobre los clics no válidos.
Arantxa G. Aguilera
Los anunciantes que usan el sistema AdWords de Google podrán a partir de ahora disponer de información sobre los clics no válidos en sus informes de rendimiento: tanto el número de clics no válidos como el porcentaje de ellos durante un periodo de tiempo determinado (también por días, semanas, meses o años, aunque sólo está disponible esta información desde enero de este año).

Estos datos muestran la actividad maliciosa o fraudulenta detectada por Google y eliminada de las cuentas de los anunciantes. Normalmente se trata de personas o máquinas que hacen clic en los anuncios con la intención de elevar el coste para el anunciante (que paga en función del número de clics que los usuarios hagan en sus anuncios). Gracias a esta característica de Google se podrá evaluar el índice de este tipo de actividades con mayor facilidad.

https://adwords.google.es/select/Login?sourceid=AWO&subid=ES-ET-ADS&hl=es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información