| Noticias | 24 FEB 2011

Google lanza un programa de certificación para Apps

Tags: Formación
Google ha lanzado un programa para certificar que los miembros de los equipos TI de los revendedores de Google Apps tienen conocimiento y experiencia en el trabajo de la suite hospedada de colaboración y comunicación de la compañía.
Marta Cabanillas
El programa Google Apps Certification Program ofrece certificaciones para Google Apps en distintas área, incluido el despliegue, ventas, desarrollo de software y soporte técnico de la suite.

La primera certificación que Google lanzará bajo este programa a nivel global es Google Apps Certified Deployment Specialist, que acreditará a los profesionales TI sobre su conocimiento acerca de cómo configurar e implementar la suite.

Los materiales del programa, incluidas las guías de estudio, están disponibles únicamente en inglés, aunque Google planea traducirlas a otros idiomas en el futuro. Actualmente, la compañía trabaja ya en otras áreas de certificación, como las de ventas y desarrollo de aplicaciones.

El lanzamiento de este programa responde a la demanda tanto de los socios de canal como de los clientes de Apps, según ha explicado Stephen Cho, director de Google Apps Channels.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información