| Noticias | 04 OCT 2010

Google mejora el teclado de los dispositivos Android con la compra de BlindType

Tags: Actualidad
Google adquiere BlindType, una start-up creadora de un software especializado en mejorar la escritura del usuario en los teclados virtuales de los smartphones.
IDG.es

Google sigue con su afán comprador, en esta ocasión, con la adquisición de BlindType. Se trata de una compañía especializada en software que permite a los usuarios poder teclear de forma más rápida en dispositivos móviles que dispongan de sistema operativo Android e iOS.

Con ello, los usuarios de dispositivos móviles que dispongan de estos sistemas operativos, tendrán más fácil teclear las palabras ya que, no sólo termina de escribir la palabra que haya empezado a teclear sino que, además, si busca algo que está mal escrito, lo corregirá.

Desde BlindType se muestran optimistas ante la oportunidad que este movimiento comportará para los usuarios. Además, sus fundadores, Panos Petropoulos y Kostas Eleftheriou, entrarán a formar parte del equipo de Google y seguirán trabajando para continuar mejorando esta solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información