| Noticias | 16 ABR 2010

Google no supera las expectativas en el primer trimestre

Tags: Internet
La empresa creadora del buscador más popular de internet, Google no ha conseguido superar las expectativas puestas para el primer trimestre del presente año. Sin embargo, la compañía aumentó, entre enero y marzo de 2010, un beneficio neto de 1.960 millones de dólares, un 37% más que en el mismo período del año anterior.
Computerworld

Google alcanzó entre enero y marzo pasado un beneficio neto de 1.960 millones de dólares, un 37% más que en el mismo período del año anterior, mientras que la facturación fue de 6.775 millones de dólares, un 23% más que en el primer trimestre del pasado año.

 

 

Pese a ello, las cifras decepcionaron a los expertos y las acciones de la compañía reaccionaron con descensos. El beneficio neto por acción fue de 6,06 dólares, inferior a los 6,60 dólares que esperaban la mayoría de los expertos.

Por otra parte, los sitios propiedad de Google generaron el 66% de los ingresos totales, mientras que los sitios asociados, el 30%. El 53% del total de ingresos procedía de fuera de los EE.UU.

 

Además, en este periodo la compañía ha incrementado su plantilla desde los 19.935 a los 20.621 empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información