Google ofrece nuevas versiones de sus aplicaciones para empresas

La integración de Gmail en dispositivos BlackBerry, calendario compartido, mensajería instantánea, Google Talk y Start Page con aplicaciones como Google Docs y Hojas de Cálculo para mejorar la comunicación y la colaboración entre los profesionales es el objetivo de los nuevos servicios de Google dirigidos a empresas.

Google ha presentado Google Apps edición Premier, una nueva versión de sus servicios dirigidos a profesionales, desarrollados para entornos de comunicación y colaboración. Diseñados para todo tipo de empresas, con estos servicios alojados en Google se ofrece soporte telefónico, una mayor capacidad de almacenamiento y nuevas prestaciones de integración entre los trabajadores.

Esta solución está integrada por una serie de aplicaciones que van desde los servicios de correo electrónico (Gmail), calendario compartido (Google Calendar), servicios de mensajería instantánea y VoIP (Google Talk) y la posibilidad de crear una página de inicio en un dominio (Star Page).

Según los datos de la empresa, más de 100.000 compañías e instituciones utilizan ya los servicios de Google Apps. Ofrecidos de forma gratuita a mediados de 2006, en la actualidad esta versión se ofrece por 50 dólares anuales por cada usuario. Además, Google ha anunciado que esta nueva versión incluye también Google Docs y Hojas de Cálculo y la incorporación de Gmail para dispositivos BlackBerry.

De este modo, el servicio incluye 10 GB de almacenamiento, API para integración de empresas, disponibilidad asegurada de los servicios de correo electrónico, soporte técnico 24x7 y de forma opcional programas de publicidad. Las aplicaciones alojadas en Google están disponibles en diferentes idiomas.




TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS