| Noticias | 07 JUL 2008

Google publica un cliente web de mensajería instantánea para el iPhone

Tags: Internet
No formo parte del imperio consolidado de Google. Tengo una cuenta de Gmail, pero se ha quedado relegada principalmente a recolectar spam o mensajes de personas que no pueden recordar mi actual dirección de correo electrónico. No obstante, conozco muchas personas que utilizan el correo electrónico web así como los programas de calendario y mensajería asociados con el servicio.
Macworld

Y dado que Google se ha tomado como una rutina la optimización de sus sistios web para el iPhone, no supone una gran sorpresa el que hayan creado una nueva versión de Google Talk, su aplicación de mensajería instantánea, diseñada específicamente para el iPhone.

Para acceder a la nueva versión sólo hay que dirigirse a http://www.google.com/talk. y accederás directamente a la interfaz optimizada para el dispositivo de Apple. Desde dicha interfaz se puede acceder a los contactos, enviar mensajes instantáneos e incluso configurar tu estado.

No es que tenga demasiados contactos en mi lista de Google Talk, pero es bueno saber que si alguna vez decido utilizar el servicio de Google con más frecuencia podré hacerlo con bastante sencillez desde mi iPhone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información