Google refuerza su equipo directivo en España con cinco nombramientos

La compañía del popular buscador ha aprovechado la inauguración de sus nuevas oficinas en la Torre Picasso de Madrid para dar a conocer, de la mano de su directora Isabel Aguilera, a los nuevos miembros de su equipo directivo.

“Extender el uso de Internet es nuestro compromiso con la sociedad y la comunidad empresarial de cada país”; así expresaba Isabel Aguilera el objetivo empresarial de Google, que acaba de inaugurar oficinas en Madrid. La directora general de la compañía identificó algunos de los productos de la compañía como principales áreas de desarrollo en las que pondrá el acento a partir de ahora: los vídeos, el acceso vía dispositivos móviles y servicios como Google Maps, “que ampliaremos con mucha información local, ya que el 70% de las búsquedas que se realizan son locales y debemos proporcionar esa información más cercana a los usuarios”. La máxima responsable del negocio de Google en nuestro país resaltó el modelo de negocio que sigue el buscador como un modelo “sostenible a través de la publicidad de forma no intrusiva”.



Para reforzar su negocio en España la compañía ha nombrado cinco nuevos directores para otras tantas divisiones que conforman su equipo comercial. Se trata de José Antonio Martínez Aguilar, director de la división de Telecomunicación y Media; José María García, director de la división de Automoción, Industria, Sanidad y Administraciones Públicas; Olga San Jacinto, responsable de la división de Finanzas y Local; Jesús Sánchez Lladó, director de la división de Retail y Productos de Gran Consumo; y Javier González-Soria, director de la división de Turismo (en la imagen en el mismo orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo, junto a Isabel Aguilera).

www.google.es

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS