Grupo Delaware nombra a Jorge Lluch socio-director

La empresa española Grupo Delaware ha nombrado a Jorge Lluch socio-director en reconocimiento a su contribución a los resultados obtenidos por la organización en los últimos años.


Jorge Lluch se incorporó a Grupo Delaware en el año 2000 como gerente con la misión de poner en marcha la nueva oficina abierta por la compañía en Barcelona. Allí desarrolló su actividad profesional, ligada al segmento de las telecomunicaciones, hasta hacerse cargo de la dirección de operaciones en la oficina de la organización en Madrid.

En 2005, fue nombrado director del área de Satisfacción del Cliente y Control Interno, responsabilizándose de la optimización de los procedimientos comerciales y operativos, así como de asegurar la satisfacción de los clientes de la empresa.

Antes de incorporarse a Grupo Delaware, Jorge Lluch trabajó durante varios años en la consultora Accenture, donde participó como consultor para diferentes startups de operadores de telecomunicaciones –incluidos Euskaltel, Vodafone España y Amena- a raíz de la apertura del mercado. También trabajó en proyectos de optimización de procesos para Telefónica de España y Telefónica Data.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?