| Noticias | 28 ENE 2010

Helena Herrero ocupará el puesto de presidenta de Fundetec

Helena Herrero, vicepresidenta de HP, ha sido nombrada presidenta de Fundetec, fundación sin animo de lucro cuyo principal objetivo es el fomento de la sociedad de la información en España mediante el desarrollo de iniciativas que favorezcan el acceso de ciudadanos, empresas e instituciones a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Marta Cabanillas
Con Helena Herrero, que sustituirá en el cargo a Sebastián Muriel, director general de red.es, Fundetec inicia una nueva etapa en la que pretende impulsar el papel de la empresa privada dentro de la entidad.

Herrero cuenta con una amplia experiencia en el sector TIC. Ha liderado diversos proyectos vinculados a las áreas de la administración pública, pymes y grandes cuentas, y canales de distribución, tanto en España como a nivel Internacional.

Desde el nacimiento hace ya más de cinco años de Fundetec, según sus portavoces, Herrero ha apoyado decididamente la iniciativa, siendo representante de HP como patrono fundador y mostrando siempre compromiso y preocupación por el impulso de la sociedad de la información en nuestro país.

Sus títulos académicos incluyen los de licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y diversos cursos de postgrado en Dirección y Administración de Empresas por el ISEAD e IESE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información