| Noticias | 13 NOV 2012

Hispaweb es la primera empresa en entrar en producción en el nuevo centro de datos de Interxion

Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, ha sido la primera compañía en entrar en producción en el nuevo centro de datos de Interxion (MAD2), proveedor europeo en servicios de alojamiento en centros de datos independientes.
CIO

Esto permitirá a los clientes de Hispaweb aprovecharse de una mayor conectividad, de las últimas novedades en cuanto a sistemas de refrigeración, de un diseño modular optimizado, de un soporte técnico activo durante las 24 horas del día y de redundancia geográfica, ya que Hispaweb aloja actualmente parte de su infraestructura TI en el otro centro de datos de Interxion en la capital.

En palabras de Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “el hecho de haber sido los primeros en entrar en producción en MAD2 es un gran motivo de orgullo para nosotros, ya que nos permite ofrecer un servicio altamente mejorado e innovador antes que nadie”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información