Actualidad
Servicios

Hitachi compra la consultora Aptivo Consulting

Hitachi consolida su oferta en consultoría con la compra de la firma española Aptivo Consulting. Con esta adquisición, la compañía refuerza su negocio de soluciones empresariales y tecnológicas en una transacción de de la que no se han dado a conocer los términos económicos.

Ampliar y fortalecer su oferta de servicios. Éste es el objetivo que ha llevado a Hitachi a comprar la empresa especializada en consultoría, Aptivo Consuting, con la que, a través de Hitachi Consulting, podrá llevar a las empresas una oferta en servicios y soluciones tecnológicas acordes a sus necesidades.

Phil Parr, presidente y consejero delegado de Hitachi Consulting, ha hecho una valoración muy positiva de la compra de Aptivo Consulting ya que, según declaraciones que recoge Europa Press, “responde al objetivo de la compañía de buscar adquisiciones estratégicas que permitan continuar con su expansión y amplíen su negocio mundial, al tiempo que permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones integrales”.

Aptivo Consulting proporcionará su experiencia en servicios de consultoría tecnológica, soluciones de inteligencia empresarial, referencias y análisis, CRM y soluciones personalizadas de desarrollo web.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?