| Noticias | 02 ENE 2007

Hitachi presentará un nuevo array de almacenamiento de gama alta

Conocido con el nombre en código Broadway, el próximo array de almacenamiento de Hitachi será una solución de gama alta capaz de superar considerablemente a los modelos existentes en rendimiento y capacidad.
CIO

El nuevo sistema, que será anunciado en breve, formará parte la familia TagmaStore Universal Storage Platform (TagmaStore USP) del fabricante y multiplicará por dos la capacidad y la velocidad de los actuales arrays de la línea. Los modelos TagmaStore USP implementan la tecnología Universal Star Network Crossbar Switch de Hitachi para incrementar el rendimiento y la escalabilidad.

La nueva plataforma podrá ser desplegada con un Integrated Control/Array Frame y entre uno y cuatro Array Frames, que soportan un máximo de 1.152 unidades para proporcionar una capacidad interna de hasta 576 TB y hasta 256 PBytes de almacenamiento externo.

Broadway implementará la arquitectura de cuarta generación Hi-Star, que le permite funcionar a hasta 500.000 I/Os por segundo y soportar 512 GB de memoria caché. Proporcionará conectividad Fibre Channel, iSCSI, NAS, Enterprise Systems Connection y Fibre Connection. La plataforma incluirá herramientas de gestión de recursos y rendimiento, así como software de gestión dispositivos y área de almacenamiento, y capacidades de particionamiento lógico y “thin provisioning”.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información