| Noticias | 25 OCT 2012

Hoy, a las 10:30: webinar - Virtualización con Intel Xeon

Flexibilidad y eficiencia en el centro de datos son dos de los principales retos de los directivos de TI. IDGTV.es emite hoy un webinar sobre "Virtualización con Intel Xeon", en el que se profundizará en las plataformas de procesadores Intel Xeon y en cómo su integración en los sistemas UCS de Cisco para data centers resuelve los retos antes citados.
IDG.es

Jueves, 25 de octubre de 2012 (10:30 horas) – 45 minutos 

VIRTUALIZACIÓN CON INTEL XEON
 

¡Registro gratuito! 

Simplificar las infraestructuras de TI, reducir el consumo energético de los servidores, mejorar la gestión de equipos o rebajar los costes, son exigencias diarias de los responsables de sistemas TI. Con la tercera generación de soluciones para centros de datos UCS, Cisco consigue aumentar la productividad de la gestión de TI en un 80% y reducir el coste de energía en un 60%. Para lograr tales ratios, Cisco ha unido su plataforma a los procesadores Intel Xeon; una combinación que, en un entorno de virtualización, mejora el rendimiento, la seguridad, las comunicaciones de entrada/salida y la estabilidad de los sistemas. 

IDGTV.es hoy, a las 10:30 horas, un webinar gratuito sobre “Virtualización con Intel Xeon”, en el que Simón Viñals, director de tecnología de Intel Iberia, y Luis Palacio, director del Grupo de Infraestructuras para Data Center Virtualización y Borderless Networks, explicarán en detalle cuáles son las novedades de las familias de procesadores Intel Xeon E5 e Intel Xeon E7 y cómo la unión de éstos con los sistemas UCS de Cisco les posiciona a la cabeza en soluciones de virtualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información