| Noticias | 09 JUL 2010

HP da a conocer su estrategia en Infraestructura Convergente

HP explicará, en dos cursos que se celebrarán en Madrid y Barcelona los próximos días 13 y 15 de julio, cuál es su estrategia en Infraestructura Convergente. Así, "mostraremos las novedades que permitirán a las compañías transformar sus entornos informáticos para poder ahorrar millones de dólares en costes operacionales".
Bárbara Madariaga

Y es que, tal y como explica la multinacional estadounidense, “la Infraestructura Convergente de HP supone una evolución natural del Centro de Datos, y es la alternativa más adecuada para aquellas empresas que buscan eliminar la complejidad y los costes excesivos de mantenimiento de TI”.

Así, la presentación incluirá los avances que se han realizado en los últimos cuatro años de HP BladeSystem, y  entre los cuales se encuentran diversos nuevos servidores, así como novedades en HP Virtual Connect HP y HP BladeSystem Matrix. “También se anunciarán tecnologías únicas de gestión del consumo, que automatizan el conocimiento y el control energético de los sistemas de TI en los centros de datos, así como software de almacenamiento que ofrece nuevos niveles de simplicidad y automatización a través de una arquitectura única y unificada para la eliminación de datos redundantes, también conocido como deduplicación”.

Con esta nueva estrategia “reforzamos nuestra estrategia de Infraestructura Convergente con soluciones empresariales vanguardistas para el centro de datos, dando como resultado mayores niveles de simplicidad, rendimiento y ahorro costes para nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información