HP desvela su estrategia de servicios de impresión para la gran cuenta
La estrategia de la compañía se sostiene en tres pilares: HP Total Print Management (TPM), Balanced Deployment y Contratos de Pago por Uso.
Total Print Management es una familia de hardware, soluciones y servicios integrados que están diseñados para proporcionar a las empresas el control de los trabajos de imagen e impresión a través de la Red. Según la compañía, reduce los costes de impresión hasta en un 30 por ciento, al tiempo que aumenta la productividad.
Balanced Deployment, o configuración equilibrada, es una consultoría de necesidades para las distintas áreas dentro de la empresa. Combina configuraciones de impresión individual, en grupo y departamental.
Por su parte, el Plan de Servicios de “Pago por Uso” ofrece a las grandes corporaciones tres opciones de pago. La primera de ellas, Pago por nivel, determina una tarifa fija mensual que se revisa de forma anual según los niveles de consumo. En el modelo de base más variable, la tarifa base no cambia durante el periodo de contratación y la variable se determina por precio de página impresa. Finalmente, en el modelo de coste por página la facturación es variable y se basa en el número de páginas impresas.
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